Bungalow Casa Hilda nuevo MASPALOMAS Playa del Ingles

Precioso bungalow de 1 dormitorio recién reformado en un complejo muy tranquilo situado al lado del campo de golf de Maspalomas, en una urbanización tranquila con una piscina comunitaria magnifica. Es ideal para pasar las vacaciones en pareja, o en familia / Beautiful 1 bedroom bungalow recently renovated in a very quiet complex located next to the golf course of Maspalomas, in a quiet urbanization with a magnificent communal pool. It is ideal to spend holidays as a couple, or as a family

Jardín Paraíso. Playa del Cura. Mogán. Gran Canaria. Islas Canarias

Precioso apartamento situado en frente del mar en el suroeste de Gran Canaria. Se compone de un dormitorio, cocina, cuarto de baño, sala de estar y terraza cerrada. El complejo cuenta con dos piscinas y acceso directo al paseo de la playa. La zona dispone de aparcamiento cercano, no privado y tiene cerca la parada de autobuses y de taxis.
Beautiful apartment located in front of the sea in the southwest of Gran Canaria. It consists of a bedroom, kitchen, bathroom, living room and closed terrace. The complex has two swimming pools and direct access to the beach promenade. The area has parking nearby, not private and is close to the bus and taxi stop.

Casa Teresa. Duplex en Maspalomas Maspalomas, Canarias, España

Duplex de un dormitorio, baño completo, salón y cocina en un complejo turístico situado en Maspalomas muy agradable y tranquilo. Dispone de terraza y de un pequeño balcón. El complejo tiene una piscina para niños y para mayores y zonas comunes, así como zona de hamacas en la zona de piscinas. Existe un restaurante dentro del complejo.

Butterfly House Bungalow Maspalomas

Duplex de un dormitorio, baño completo, salón y cocina en un complejo turístico situado en Maspalomas muy agradable y tranquilo. Dispone de terraza y de un pequeño balcón. El complejo tiene una piscina para niños y para adultos y zonas comunes, así como zona de hamacas en la zona de piscinas. Existe un restaurante dentro del complejo