Propietarios

Prepara tu espacio

Deja el alojamiento limpio para la llegada de tus huéspedes y comprueba que disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable (VARIOS JUEGOS DE TOALLAS, SABANAS, LECHE Y AZÚCAR PARA EL CAFÉ, JABÓN, PAPEL  HIGIÉNICO, MAPAS PARA UBICARSE, INSTRUCCIONES PARA CONECTARSE A INTERNET, ETC.). También puedes sorprenderles con una botella de vino o una nota de bienvenida para tener un detalle con ellos.

Un mejor servicio te asegura excelentes evaluaciones al ofrecer una experiencia de hospitalidad inmejorable y de confianza, lo que redunda en el futuro en mayores ingresos.

 LAS TOALLAS,  SABANAS Y EN GENERAL LA ROPA DE CAMA SON A CARGO DEL PROPIETARIO

Este servicio es opcional y está incluido en el precio del SERVICIO PLUS.

Cuando el alojamiento está limpio y ordenado siempre tiene mejor aspecto y resulta más atractivo. Recuerda que los huéspedes podrán evaluar la limpieza de tu espacio y que la media de las valoraciones que has recibido se mostrará en la página de tu anuncio.

Es muy importante que emplees el tiempo necesario en limpiar el alojamiento, sobre todo, cuando tengas reservas consecutivas.

  • Limpia todas las estancias a las que tendrán acceso los huéspedes, en especial, el baño y la cocina
  • Si dejas sábanas y toallas en el alojamiento, deben estar limpias
  • No olvides dejar productos y utensilios de limpieza en el alojamiento por si los huéspedes tuvieran algún pequeño accidente.

Si recibes valoraciones negativas en la categoría de limpieza con mucha frecuencia, podríamos aplicarte ciertas penalizaciones. Los viajeros siempre esperan encontrarse con el alojamiento limpio.

Este servicio es opcional y está incluido en el precio del SERVICIO PLUS.

limpieza

Seguro de la vivienda

Muchos de los portales web disponen de Seguros de protección para el anfitrión, actuando como póliza principal y proporcionará cobertura de responsabilidad civil a los anfitriones (sujeto a ciertas condiciones, limitaciones y exclusiones).

Por eso es necesario que tengas contratado un seguro de la vivienda, tanto de contenido como de continente y que te protejan ante ciertos procesos judiciales derivados de lesiones sufridas por visitantes en la vivienda, mientras que otras no ofrecen esta cobertura. Aunque los casos de responsabilidad civil que se pudieran derivar de una estancia estén cubiertos por el Seguro de protección para el anfitrión que proporcionan los portales web, es necesario que informes a tu aseguradora sobre la actividad de alquiler que realizas en tu alojamiento para que modifiquen tu contrato de seguro.

Las viviendas vacacionales deberán permanecer en un adecuado estado de conservación y ponerse a disposición de las personas usuarias en perfectas condiciones de limpieza e higiene, de tal forma que se permita su utilización con carácter inmediato. Las viviendas vacacionales deberán contar con el equipamiento mínimo establecido en la normativa, en cada una de sus dependencias, de forma proporcional al número de sus ocupantes y acorde a la actividad desarrollada en las mismas. Ver documento informativo

Condiciones de uso y requisitos de seguridad

Anímate a compartir TU ESPACIO

No importa si tienes una villa junto al mar o una casa en el campo: cuando quieras comenzar a recibir huéspedes, nos encargamos de todo para que el mundo lo descubra.