Servicios

Los propietarios de los principales portales de viviendas vacacionales ganan un promedio de 900,00 euros al mes (no lo decimos nosotros es un dato publicado por WINDU), y sin hacer nada!. Puedes costear tu próximo viaje o poner al día tus cuentas con el dinero extra que te proporciona alquilar el espacio que no utilizas.

¡Anímate a compartir TU ESPACIO! No importa si tienes una villa junto al mar o una casa en el campo: cuando quieras comenzar a recibir huéspedes, nos encargamos de todo para que el mundo lo descubra.

Con nuestra empresa, eres tú el que determina las condiciones para tu oferta, incluido el precio, número de huéspedes, periodo de alquiler, política de cancelación y política de mascotas.

Si no estás satisfecho puedes cancelar el servicio de intermediación que ofrecemos en cualquier momento, que nosotros nos encargamos de forma gratuita de dar de baja tu vivienda del sistema.

​Si NO hay reservas, y por tanto NO generas ingresos, NO cobramos por nuestros servicios.

Intermediación Basica

Servicios Básicos de Intermediación de su vivienda. Incluye el cumplimiento de sus obligaciones fiscales . ​Esta opción le permitirá poner su vivienda en régimen de alquiler vacacional con total garantía

Intermediación Plus+

Servicios de intermediación PLUS+. Incluye los servicios de intermediación Básicos + servicios adicionales de limpieza, detalle con clientes y reposición de material básico (papel higiénico, café, azúcar, etc. ) ​ Usted no se ocupará de nada.

Servicios Adicionales

Prestamos servicios adicionales de mantenimiento de su vivienda, e incluso de cualquier tipo de obras y reforma. CONTACTA CON NOSOTROS SI ESTAS INTERESADO EN ESTOS SERVICIOS

​​Cuota de Alta en el Sistema

La cuota de alta es a cargo del propietario e incluye el alta en el portal y el reportaje fotográfico. Su coste es de tan sólo 150 euros y se paga sólo una vez. Este coste es independiente de si existen o no reservas de la vivienda.